Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Campestre Lol-be

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Campestre Lol-be al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Campestre Lol-be, Cancún

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Campestre Lol-be y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Campestre Lol-be

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Casa La Selva
A 5,76 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si decides alojarte en Casa La Selva de Cancún, estarás a menos de 15 minutos en coche de Wet'n Wild Cancún y Parroquia del Cristo Resucitado. Además, este bed and breakfast para familias se encuentra a 14,2 km de Plaza Las Américas y a 16,5 km de Playa Tortuga.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Campestre Lol-be, Cancún

¿Estás pensando en viajar a Campestre Lol-be? El hotel en Campestre Lol-be que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Campestre Lol-be para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Campestre Lol-be, Cancún para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Campestre Lol-be que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Campestre Lol-be, Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Campestre Lol-be

̵