Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Cancún

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Cancún

Alojamientos

.

Hoteles 5 estrellas en Cancún, México

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Cancún de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Cancún. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Cancún como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Cancún, México.

Los hoteles 5 estrellas en Cancún más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Cancún mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Cancún con piscina climatizada

Hoteles 5 estrellas en Cancún con piscina climatizada

Alojamiento
Secrets Playa Mujeres Golf and Spa Resort
A 11,04 km del centro
Estadía en Cancún
8.6

Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort se encuentra en la Playa Mujeres, en un campo de golf de la firma Greg Norman de 18 hoyos, a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 minutos del centro de Cancún. EL resort solo para adultos ofrece vistas al mar, piscina al aire libre y spa. También Cuenta con beneficios compartidos con el Hotel Dreams Playa Mujeres Golf and Spa Resort (restaurantes, bares y áreas disponibles para los huéspedes sin costo adicional)

Las suites cuentan con aire acondicionado, TV pantalla plana, minibar y zona de estar con sofá. Además ofrecen Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera de hidromasaje. Algunas unidades tienen vista al mar, tablets y maquina de café.

El resort alberga 8 restaurantes con variedad de gastronomía de la región e internacional. El Portofino se especializa en comida italiana, mientras que Bordeaux en gastronomía francesa. En el complejo podes encontrar los siguientes restaurantes: Coco Café, El Patio, Himitsu, Market Café, Oceana, Porto Fino y Seaside Grill. El hotel también ofrece 7 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles, además de 1 cafetería.

Dentro de las comodidades el Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort ofrece sillas de playa, sala de reuniones, alquiler de coches, y servicio de lavandería con Costo Adicional. Además cuenta con traslado al aeropuerto con costo adicional, estacionamiento gratis y salón de belleza. El resort también cuenta con casa club, gimnasio, spa y campo de golf.

Ver más ofertasCargando