Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Centro, Cabo Frío 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Centro, Cabo Frío, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Centro, Cabo Frío

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Centro y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AP encantador na Praia do Forte! Porto Azul (107)
A 466 m del centro
9.3

¡Apartamento en edificio de nueva construcción! Completo, con todas las comodidades, encanto y calidez para disfrutar de Cabo Frio con todo el confort y estilo. Tu familia estará cerca de todo al hospedarte en este lugar bien ubicado. En la segunda cuadra de la Praia do Forte más hermosa. Todo equipado con cocina completa con elementos nuevos, Smart TV en dormitorio y salón. Aire acondicionado en el dormitorio (suite). Dos baños con ducha. Internet Wifi de banda ancha. Dos plazas de garaje incluidas en el precio del alojamiento. ¡Apartamento en edificio de nueva construcción! Completo, con todas las comodidades, encanto y calidez para disfrutar de Cabo Frio con todo el confort y estilo. Tu familia estará cerca de todo al hospedarte en este lugar bien ubicado. En la segunda cuadra de la Praia do Forte más hermosa. Todo equipado con cocina completa con elementos nuevos, Smart TV en dormitorio y salón. Aire acondicionado en el dormitorio (suite). Dos baños con ducha. Internet Wifi de banda ancha. Dos plazas de garaje incluidas en el precio del alojamiento. Piensa en un apartamento acogedor que te da ganas de vivir, en una ciudad que te da ganas de vivir con mucha calidad de vida y amor por el azul caribeño, por eso el edificio se llama Porto Azul. Esa hamaca en el balcón para descansar después de la playa y prepararte para disfrutar de la animada vida nocturna de Cabo Frío. Finca moderna con ascensor, acceso mediante conserjería con portero electrónico y contraseña, y cerradura electrónica en el apartamento también con contraseña. Garaje con puerta automática y mando a distancia. Si necesita más de una plaza de aparcamiento, se la podemos facilitar a un coste reducido. El acceso a la plaza de aparcamiento está limitado a coches pequeños y medianos, si vienes con un coche tipo sedán o todoterreno contacta con el anfitrión y en la medida de lo posible se ofrecerá una plaza de más fácil acceso a coches más grandes (sujeto a viabilidad y confirmación). Los huéspedes cuentan con el apoyo de un colaborador para eventualidades y mantenimiento que sea necesario, el anfitrión no está disponible a tiempo completo. Además de ser un apartamento preparado para todas las necesidades de los huéspedes, está en la mejor ubicación de Cabo Frío, muy cerca de todo. Está a sólo 350 metros de la Praia do Forte, en su tramo más famoso, que es en dirección al Hotel Malibu, a 4 minutos a pie, de varios restaurantes en el barrio, también cerca del barrio histórico de Passagem, principal de la ciudad. centro gastronómico, y el Canal Boulevard. El comercio también está cerca a cinco minutos a pie. El apartamento está a siete minutos en coche de la estación de autobuses de Cabo Frío y a 21 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cobertura c/ vista para mar em Cabo Frio/RJ IBZ402
A 678 m del centro

Disfrute de Cabo Frio en este exclusivo Penthouse Triplex con vistas al mar, frente a Praia do Forte. Equipado con 3 cocinas completas, una en cada piso, 3 balcones, Área Gourmet en la azotea con asador privado, regadera, mesas, sillas y sombrilla. Incluye 2 salas de estar, varios espacios para comer e internet en todos los pisos. Acceso por ascensor a las dos primeras plantas. Perfecto para familias y grupos, este es el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables.

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad Triplex cuenta con:

- 1 Suite con cama doble, armario, TV y aire acondicionado;

- 1 Suite con cama doble, armario, TV, ventilador y aire acondicionado;

- 1 Suite con litera con aire acondicionado;

- 1 dormitorio con cama doble, ventilador y aire acondicionado;

- 1 dormitorio con dos camas individuales y aire acondicionado;

- 2 salones con sofá y TV de pantalla plana;

- Cocina principal equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, sandwichera, lavavajillas, hervidor, batidora, sartenes, vajilla y utensilios.

- Varios espacios de comedor;

- 1 baño de visitas y 2 aseos;

- Un balcón por piso con muebles de exterior. Uno de ellos tiene barbacoa.

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 2 estacionamientos techados.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Referencia cuando el asunto es la Región de los Lagos, Cabo Frio capricha en lo visual y en la infraestructura.

El municipio cuenta con famosas playas como la del Forte, excelente para la práctica de deportes náuticos, buceo y postal de la región, la playa de Conchas ideal para familias con aguas tranquilas, quioscos y ofrece alquiler de kayaks en alta temporada, Playa de Dunas, una opción más tranquila y más vacía, la Playa del Cohete punto de referencia del kitesurf y muy frecuentada por familias y la Playa Brava, de acceso más difícil y popular entre los surfistas por el mar con altas olas.

Cabo Frio también posee puntos históricos como el monumento del Fuerte São Mateus, construcción histórica portuguesa del siglo XVII, la Iglesia de São Benedito, construida por esclavos en el siglo XVIII y el Barrio da Passagem, primer núcleo urbano del municipio fechado en 1600 y que hoy en día alberga un polo gastronómico.

No te olvides de visitar la Rua dos Biquinis con sus tiendas repletas de moda playa y otros artículos, además de quioscos y restaurantes.

Cabo Frio también ofrece fácil acceso para visitar otros municipios de la Región de los Lagos como Arraial do Cabo y Búzios.

La locomotora puede realizarse con un pie o un carro. En el caso preciso de ubicaciones más distantes, Uber en Cabo Frio funciona muy bien y puede levantarse para cualquier playa de la región.

- Praia das Dunas (3,8 km): conhecida por sus vastas faixas de areia dourada e águas calmas, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un día ensolarado en beira-mar;

- Praia do Forte (1 km): la Praia do Forte es una de las más famosas de Cabo Frío. Además de sus aguas cristalinas, puede visitar el Fuerte de São Mateus, una construcción histórica que ofrece una vista panorámica deslumbrante de la región;

- Praia do Foguete (5,7km): ideal para los amantes del surf devido às sus ondas fuertes y vientos favoráveis. É um local menos movimentado, ótimo para quem procura tranquilidade;

- Praia do Pontal (8,7 km): la Praia do Pontal está concecida por sus piscinas naturales durante la playa baja. É um lugar encantador para mergulho y apreciação da vida marinha;

- Ilha do Japonês (7,6 km): un pequeño paraíso accesible por barco, la Ilha do Japonês es famosa por sus aguas calmas y rasas, ideales para practicar snorkel. El nombre se debe a la similitud de la isla con el mapa del Japón;

- Rua dos Biquínis (1,5km): o paraíso de las compras para quem busca moda praia. Oferece una gran variedad de lojas con biquinis, ropa de playa y souvenires;

- Aeroporto de Cabo Frio (11,7km): o Aeroporto Internacional de Cabo Frio es una puerta de entrada para la región de los lagos de Río de Janeiro. Oferece voos para várias ciudades de Brasil, facilitando el acceso a la región;

- Arraial do Cabo (13,1km): conocido como el "Caribe Brasileiro", Arraial do Cabo es famoso por sus playas de aguas cristalinas y areias blancas. É um paraíso para mergulhadores y amantes de la naturaleza;

- Armação dos Búzios (23,2 km): Búzios es famosa por su sofisticação y belleza natural. Como playas, restaurantes y vida nocturna animada tornam este destino um dos mais desejados da região.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Centro

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando