Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Passagem, Cabo Frío 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Passagem, Cabo Frío, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Passagem, Cabo Frío

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Passagem y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Passagem, Cabo Frío

Estos son los hoteles en Passagem más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Cabo Frio Lindo 2 quartos Reformado para 8 pessoas
A 1,10 km del centro
Estadía en Cabo Frío

Hermoso apartamento renovado de 2 dormitorios en el barrio de Passagem en Cabo Frio - Región de Lagos. Propiedad ubicada en el segundo piso de un edificio a 400 metros de Praia do Forte. Propiedad de 120m2 divididos en sala, comedor, 2 dormitorios (1 suite), baño social, baño de servicio, cocina y área de servicio y pequeño balcón. Internet wi-fi en la habitación (por el condominio) y lavadora incluida en el precio. Cerca de bares, restaurantes y tiendas en general.

No proporcionamos sábanas y toallas, imágenes ilustrativas!

En la sala encontrarás una mesa de comedor con 4 sillas, un sofá de 2 plazas, TV con canales básicos, aire acondicionado Split y una hamaca para relajarte, además de un pequeño balcón. Primer dormitorio con cama doble, cama individual y colchón extra individual y aire acondicionado split. El segundo dormitorio (suite) tiene una cama doble, una cama individual y un colchón extra individual y aire acondicionado tipo split. Baño compartido con ducha eléctrica. Baño de servicio. Cocina compuesta por anafe de 6 hornallas con horno, microondas, heladera, utensilios básicos de cocina, filtro del agua, cafetera, mesa con 6 sillas y aire acondicionado split. Zona de servicio con lavadora de ropa y tendedero en techo. Plaza de parking cubierta para 1 vehículo.

Proporcionamos ropa de cama y toallas blancas, mantas y almohadas.

Pequeña y acogedora, la ciudad de Cabo Frio es un refugio para todos aquellos que quieren relajarse, visitar hermosas playas y atracciones impresionantes, aunque la ciudad es pequeña, es acogedora y bien estructurada con tiendas y restaurantes de calidad internacional que se pueden encontrar en la ciudad.