Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Osorio

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Osorio con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Osorio

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Osorio para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Verão com Bons Ventos | Wi-Fi | Para 2 pessoas
A 5,77 km del centro

Cabana Bons Ventos está rodeada de espacios verdes para que puedas desconectarte de la rutina citadina y disfrutar de un ambiente campestre con ambiente de playa, ubicada a 4 km del centro comercial y con fácil acceso a la Lagoa do Horácio. En esta ubicación tendrás disponible: - Wifi de Fibra Óptica de 140 mbps; - Televisor de 32”; - Ropa de cama y baño; - Cocina con buena cantidad de utensilios; - Una cama doble y 1 colchón adicional (si es necesario); Será un placer tenerte con nosotros. La propiedad donde se encuentra la cabaña es de aproximadamente 5.000 metros cuadrados y el parque/plaza (niños hasta 8 años), el uso del quiosco de barbacoa (previa solicitud) está disponible para uso de los huéspedes y es posible salir a caminar. dentro de esta zona verde. Consejo: en espacios boscosos y cercanos a un lago, es imprescindible utilizar repelente de mosquitos. Ubicada dentro de una propiedad privada, la cabaña fue construida para satisfacer las necesidades de quienes aman la naturaleza y estar más alejados de los grandes centros comerciales. Estamos aproximadamente a 4 km del centro comercial Osório. En la cabaña contamos con un acogedor ambiente típico campestre, construida en madera, pero con todas las comodidades de un hogar. Compuesto por un ambiente único e integrado, con dormitorio, salón, cocina juntos (estilo kitnet) y baño completo con plato de ducha acristalado. La cabaña es privada, pero la propiedad cuenta con un kiosco con asador para quienes AMAN el asado y no renuncian a este hábito. Para los niños (hasta 8 años) es posible disfrutar del parque/plaza ubicado en la propiedad, con tobogán, balancín, columpio y casa en el árbol. ¡Además de la gran zona verde y la proximidad a la Lagoa do Horácio para los amantes del senderismo y de la naturaleza! Estaremos disponibles para cualquier necesidad a través del chat de la plataforma o a través de nuestro número de teléfono que dejaremos disponible en el alojamiento. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para comunicarnos su hora prevista de llegada. El barrio es tranquilo, aproximadamente a 4 km del centro comercial y la Lagoa do Horácio está a 1 km de la cabaña. ¡Osório es conocida como la ciudad de Lagoas y/o Ciudad de los buenos vientos! Hay 23 lagunas en la ciudad, es uno de los complejos lagunares más grandes de Brasil. Permitiendo la navegación para practicar deportes acuáticos y náuticos con los vientos garantizando diversión.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Caiu do Céu | Sossego | Wi-Fi
A 5,77 km del centro

Chalé Caiu do Céu está rodeado de vegetación para que puedas desconectarte de la rutina citadina y disfrutar de un ambiente campestre con ambiente de playa, ubicado a 4 km del centro comercial y con fácil acceso a la Lagoa do Horácio. En esta ubicación tendrás disponible: - Wifi de Fibra Óptica de 140 mbps; - Televisor inteligente de 32”; - Ropa de cama y baño; - Cocina con buena cantidad de utensilios; - Una cama de matrimonio, una cama individual y un sofá cama auxiliar. Será un placer tenerte con nosotros. La propiedad donde está ubicado el chalet es de aproximadamente 5.000 metros cuadrados y el parque/plaza (niños hasta 8 años), el uso del quiosco de barbacoa (previa solicitud) está disponible para uso de los huéspedes y es posible salir a caminar. dentro de esta zona verde. Consejo: en espacios boscosos y cercanos a un lago, es imprescindible utilizar repelente de mosquitos. Ubicado dentro de una propiedad privada, el Chalet fue construido para satisfacer las necesidades de quienes aman la naturaleza y estar más alejados de los grandes centros comerciales. Estamos aproximadamente a 4 km del centro comercial Osório. En el Chalet contamos con un acogedor ambiente típico campestre, construido en madera, pero con el confort de un hogar. Compuesto de 2 plantas, siendo la superior el dormitorio con balcón y la inferior el baño y cocina integrada con salón. El Chalet es privado, pero la propiedad cuenta con un kiosco con asador para quienes AMAN el asado y no renuncian a esta costumbre. Para los niños (hasta 8 años) es posible disfrutar del parque/plaza ubicado en la propiedad, con tobogán, balancín, columpio y casa en el árbol. ¡Además de la gran zona verde y la proximidad a la Lagoa do Horácio para los amantes del senderismo y de la naturaleza! Estaremos disponibles para cualquier necesidad a través del chat de la plataforma o a través de nuestro número de teléfono que dejaremos disponible en el alojamiento. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para comunicarnos su hora prevista de llegada. El barrio es tranquilo, aproximadamente a 4 km del centro comercial y la Lagoa do Horácio está a 1 km del Chalet. ¡Osório es conocida como la ciudad de Lagoas y/o Ciudad de los buenos vientos! Hay 23 lagunas en la ciudad, es uno de los complejos lagunares más grandes de Brasil. Permitiendo la navegación para practicar deportes acuáticos y náuticos con los vientos garantizando diversión. En el mapa escriba: Chácara Sant'Ana, Osório/RS. Por la RS-030 en dirección Tramandaí, acceder a la carretera a la izquierda frente a Tenda Girassol (productos coloniales), siguiendo las indicaciones hacia Lagoa do Horácio. En la bifurcación de entrada a la laguna, mantente a la derecha otros 400 metros y llegarás al número 2565.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Recanto Sabiá | Wi-Fi | Tranquilidade | Familiar
A 5,77 km del centro

Rodeado de espacios verdes para que puedas desconectar de la rutina de la ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo, familiar y acogedor ubicado a 4km del centro comercial. Aspectos destacados: - Aire acondicionado en 02 habitaciones; - Ropa de cama y de baño, de pago; - Wi-Fi de buena velocidad; - Espacio para oficina en casa - Barbacoa; - Televisor LED de 48 pulgadas; - Balcón con hamaca; - Garaje cubierto para 2 coches; - Área de servicio con tanque y lavadora; Rodeado de espacios verdes para que puedas desconectar de la rutina de la ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo, familiar y acogedor ubicado a 4km del centro comercial. - Atiende a grupos más pequeños - hasta 7 personas - con diferentes condiciones. El Recanto está ubicado dentro de una propiedad privada, además de ser amplio y espacioso, podrás disfrutar de la naturaleza, relajarte en una hamaca en el balcón, utilizar nuestro salón para juegos de mesa o cartas, así como para concentrarte y leer un buen libro. . También disponemos de un espacio KIDS para que los niños se diviertan. Y para los niños (hasta 8 años) es posible disfrutar del parque/plaza ubicado en la propiedad, con tobogán, balancín, columpio y casa en el árbol. ¡Además de la gran zona verde y la proximidad a la Lagoa do Horácio para los amantes del senderismo y de la naturaleza! Estaremos disponibles para cualquier necesidad a través del chat de la plataforma o a través de nuestro número de teléfono que dejaremos disponible en el alojamiento. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para comunicarnos su hora prevista de llegada. El barrio es tranquilo y está aproximadamente a 4 km del centro comercial, con Lagoa do Horácio también a 1 km de Recanto. ¡Osório es conocida como la ciudad de Lagoas y/o Ciudad de los buenos vientos! Hay 23 lagunas en la ciudad, es uno de los complejos lagunares más grandes de Brasil. Permitiendo la navegación para practicar deportes acuáticos y náuticos con los vientos garantizando diversión.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes