Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Argentina. A 2,29 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche

La Cabaña Bella Ciao se encuentra en San Carlos de Bariloche, a solo 700 metros de la playa del Centenario, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 2,3 km del centro cívico y ofrece zona de barbacoa. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada con microondas y nevera y baño con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La bahía Serena se encuentra a 13 km de la casa, mientras que el Circuito Chico está a 21 km. El aeropuerto más cercano es el de San Carlos de Bariloche, ubicado a 10 km de la Cabaña Bella Ciao. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Habitaciones del Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche

Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche

TV de pantalla planaCocina
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Naturaleza

Cerro Otto7,91 km
Cerro Catedral15,04 km
Lago Nahuel Huapi30,29 km

Puntos turísticos

Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi1,65 km
Parque Nacional Nahuel Huapi2,41 km
Museo del Chocolate3,56 km
Parque Municipal Llao Llao10,10 km
Centro de Esquí Catedral Alta Patagonia13,96 km

Gastronomía

Chocolates Mamuschka1,92 km
El Boliche de Alberto2,08 km
El Patacón19,43 km
Cerveceria Patagonia22,74 km

Entretenimento

Casino de Bariloche2,99 km
Aldea Duende19,64 km
Parque Nahuelito21,42 km

Compras

Shopping Patagonia1,30 km
Calle Mitre1,98 km

Transporte

Terminal de ómnibus Bariloche279 m
Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche10,24 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 08:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: $ 40 (Peso Argentino) Por persona por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No Fumar En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Cabaña Bella Ciao con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Gestionado por un particular

Alojamientos cercanos populares

Alquiler Vacacional
La Fontana Cabañas
4.3
A 5,01 km del centro
Estadía en San Carlos de Bariloche

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Ecoparque Cerro Viejo, Al reservar tu estadía en La Fontana Cabañas, en San Carlos de Bariloche, te encontrarás a 1 minutos a pie de Lago Nahuel Huapi y a 12 minutos a pie de Teleférico Cerro Otto. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1 km de Ecoparque Cerro Viejo, así como a 2,9 km de Capilla de San Eduardo. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación de esta casa de vacaciones. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Hospedajes más reservados en San Carlos de Bariloche

Información útil sobre Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche

Distancia al centro

2,29km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche

Check in

15:00

Check out

08:00

Preguntas frecuentes sobre Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche

Por qué elegir Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en San Carlos de Bariloche y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en San Carlos de Bariloche sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de San Carlos de Bariloche y los alrededores del Holiday home 2 bedrooms - San Carlos de Bariloche. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de San Carlos de Bariloche.

̵