Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Vila Pedra Mar

Ilha Grande, Brasil. A 16,46 km del centro
Elegir fechas

Sobre Vila Pedra Mar

Si decides alojarte en Vila Pedra Mar de Ilha Grande, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Provetá y Playa Aventureiro. Además, esta pousada brasileña de playa se encuentra a 27,2 km de Plaza de Vizcaya y a 0,3 km de Isla Botinas.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Puedes ir a comer a Chef in Motion, restaurante gourmet con un bar o lounge y vistas al océano. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Ilha Grande

Información útil sobre Vila Pedra Mar

Distancia al centro

16,46km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Vila Pedra Mar

Por qué elegir Vila Pedra Mar

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Ilha Grande y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Ilha Grande sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Vila Pedra Mar, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Vila Pedra Mar para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Vila Pedra Mar y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Ilha Grande y los alrededores del Vila Pedra Mar. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Ilha Grande.

̵