Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Millennium Broadway Hotel - Times Square

Nueva York, Estados Unidos. A 353 m del centro
Ver en el mapa
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 160 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Millennium Broadway Hotel - Times Square

Al hospedarte en Millennium Broadway Hotel - Times Square, estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Broadway y de Times Square. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Rockefeller Center y Macy's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 750 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Se ofrece además servicio de niñera o guardería, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Habitaciones del Millennium Broadway Hotel - Times Square

̵