Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Best Western Plus Hospitality House

Nueva York, Estados Unidos. A 1,01 km del centro
Ver en el mapa
8.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 34 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Best Western Plus Hospitality House

Situado en el centro de Nueva York, Best Western Plus Hospitality House se encuentra a 1 km del Times Square y a 2 km del Empire State. El Aeropuerto Internacional de La Guardia está a 30 minutos en coche del hotel. Dispone de Wi-Fi gratis, desayuno y 2 piscinas cubiertas.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado y cafetera, además de escritorio y sofá. El baño tiene ducha, secador de cabello y artículos de aseo. Algunas unidades poseen cocina equipada con horno, microondas y lavavajillas.

El establecimiento cuenta con sauna, terraza, cancha de baloncesto y recepción 24h. Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio donde se brindan clases gratuitas de yoga, kettlebell y pilates. Hay servicio de lavandería y guardaequipajes por un costo adicional.

La propiedad alberga un restaurante que ofrece servicio de desayuno, incluye huevos, yogurt, cereales, frutas y pasteles, además de jugos y café de arabica.

El Best Western Plus está a 2 km del Central Park y a 3 km del Madison Square Garden. El Museo de Arte Metropolitano se halla a 20 minutos en auto del Hospitality House.

Habitaciones del Best Western Plus Hospitality House

̵