Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Loi Suites Recoleta

Buenos Aires, Argentina. A 2,02 km del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 167 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Loi Suites Recoleta

Con piscina cubierta y climatizada, un jardín de invierno de 400 m² y personal capaz de proporcionar información turística, el Loi Suites Recoleta se encuentra en Buenos Aires, a sólo 50 metros del cementerio de la Recoleta. El hotel se encuentra a 10 minutos en auto del Obelisco, en la Avenida 9 de Julio, y a 7.5 km del Aeroparque Jorge Newbery.

El desayuno buffet se compone de croissants, frutas seleccionadas, pasteles y fiambres, acompañados por jugos y bebidas calientes. En el Restaurante Jardín de Invierno se ofrecen platos a la carta con menú ejecutivo para el almuerzo y menú a la carta para la cena, mientras que el Restaurante La Fuente se especializa en cocina de autor y vinos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratuito. Incluyen minibar, microondas y escritorio. Hay unidades más amplias y suites con sala de estar y sofá.

La estructura contempla gimnasio, sauna y sala de masajes, así como centro de negocios y estacionamiento de pago. También posee 3 salas de reuniones y un salón para eventos. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.

El Loi Suites Recoleta se encuentra a 600 m de la Plaza Francia, a 800 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 3 km de la calle Florida y del Teatro Colón.

Habitaciones del Loi Suites Recoleta

̵