Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Argenta Tower Hotel And Suites

Buenos Aires, Argentina. A 1,42 km del centro
Ver en el mapa
8.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 506 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Argenta Tower Hotel And Suites

Ubicado en el Barrio de Retiro, en Buenos Aires, el Argenta Tower Hotel and Suites se encuentra a 150 m de la Avenida 9 de Julio, a 400 m de la estación de metro San Martín de la Línea C, a 800 m de la calle peatonal Florida y a 1 km del Teatro Colón.

Mayores a 30 m² y con vista a la ciudad, las habitaciones están equipadas con microondas, vajilla y minibar, además de cafetera o hervidor de agua eléctrico. Tienen Wi-Fi gratuito, TV LCD 32” con cable y aire acondicionado central, además de bañera y secador de pelo.

La propiedad se sitúa a 20 minutos a pie del Obelisco, Puerto Madero, el Cementerio de la Recoleta y la Terminal de ómnibus de Retiro. Por medio del ómnibus, se puede llegar en 20 minutos a San Telmo y a Palermo y en 35 minutos a Caminito. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza queda a 33 km.

Argenta Tower Hotel cuenta con centro de negocios, servicio de conserjería y servicio de habitaciones por un suplemento.

En la planta baja, Argenta Tower alberga el Vivaldi Restaurante & Coffee que se especializa en cocina internacional y selección de vinos.

Habitaciones del Argenta Tower Hotel And Suites

̵