Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina. A 571 m del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 325 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Control de temperatura
map

Explora los alrededores

Obelisco de Buenos Aires778 m
Café Tortoni404 m
Mercado de San Telmo1,30 km
Teatro Colón1,05 km

Conoce un poco más

Ubicado frente a la Avenida 9 de Julio y a 200 m de la Estación de Subte Lima, el Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires ofrece recepción bilingüe 24h y habitaciones con vista a la ciudad e hidromasaje. La propiedad se encuentra a 1 km de la Plaza de Mayo y a 8.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, TV LCD de 32” por cable, minibar y caja fuerte, además de escritorio y cafetera. Además de la bañera de hidromasaje, los baños cuentan con ducha y secador de cabello.

Las comodidades que incluye el Eurobuilding son terraza con hidromasaje y solárium, gimnasio, centro de negocios y sala para reuniones, así como conexión Wi-Fi gratuita en toda la propiedad. El servicio de limpieza se realiza todos los días y hay traslado al aeropuerto por un suplemento.

El establecimiento alberga el Restaurante Tepuy, donde se sirve un desayuno buffet incluido únicamente en algunas tarifas. Allí, los huéspedes también podrán almorzar minutas de lunes a viernes. Hasta las 23h30 se brinda servicio a la habitación.

El Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires está situado a 10 minutos a pie del Obelisco y a 2.5 km de la Plaza Dorrego, frente a la Feria de San Telmo. El Estadio de Boca Juniors y Caminito, en La Boca, quedan a 15 minutos en auto de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.

Servicios:

  • Covid - 19 | Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: check-in/out sin contacto físico y control de temperatura, asi como desayunos envasados o en porciones y comidas envasadas o en porciones. También podrás encontrar desinfectante de manos, guantes descartables y máscaras o tapabocas a tu disposición.
  • Covid - 19 | Al momento del check-in, el huésped debe presentar un comprobante indicando que trabaja en uno de los rubros esenciales durante la emergencia sanitaria
  • Covid - 19 | Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 48 hs para garantizar una correcta desinfección.
  • Covid - 19 | Debido a la situación actual, el personal del alojamiento usa máscaras o tapabocas, guantes y ropa protectora. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social.
  • Covid - 19 | Debido a la situación actual, el restaurante, el desayuno, la piscina, asi como también el bar, el gimnasio, el sauna y el spa, se encuentran parcialmente afectados por tiempo indeterminado.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Restaurante, Desayuno, Piscina, Bar, Gimnasio, Sauna, Spa

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵