Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mirador Rio Copacabana Hotel

Rio de Janeiro, Brasil. A 7,52 km del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,766 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Mirador Rio Copacabana Hotel

El Mirador Rio Copacabana se encuentra en Río de Janeiro, a 750 metros de la playa de Copacabana y a 250 metros de la estación de metro Siqueira Campos. El hotel, que está a 6 km del Aeropuerto Santos Dumont, ofrece una piscina en la azotea con vistas al Cristo Redentor y buffet de desayuno sin cargo adicional.

Las habitaciones del Mirador Rio están equipadas con aire acondicionado, TV por cable LED, minibar, además de Wi-Fi gratis y baño con secador de pelo.

Además del desayuno, que cuenta con una selección de panes y pasteles preparados en el mismo hotel, el restaurante Mirador ofrece platos a la carta para otras horas del día. El menú ofrece opciones de comida nacional e internacional. Para las bebidas, el hotel tiene un bar en el lobby.

En el hotel, los huéspedes pueden disfrutar de sauna y gimnasio. La recepción está abierta 24h y ofrece servicio de alquiler de coches. El hotel dispone de estadcionamiento con cargo adicional.

El Hotel Mirador Rio Copacabana se encuentra a 30 minutos en coche del Cristo Redentor y a 10 minutos, también en coche, de la Playa Arpoador. El Pan de Azúcar se encuentra a 7 km y el Aeropuerto Internacional de Galeão está a 25 km.