Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Royal Rio Palace Hotel

Rio de Janeiro, Brasil. A 7,57 km del centro
Ver en el mapa
7.9

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 2,574 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Royal Rio Palace Hotel

Situado a 500 m de la Playa de Copacabana, el Royal Rio Palace ofrece piscina con vistas panorámicas al mar en la azotea y desayuno. El hotel está a 300 metros de la Estación de Metro Cardeal Arcoverde y a 10 km del Aeropuerto Santos Dumont.

El restaurante del Río Royal ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena, con platos brasileños e internacionales. También, hay un bar en el vestíbulo y otro en la piscina disponibles para los huéspedes.

Las instalaciones del hotel incluyen, además de la piscina, gimnasio con vista panorámica, spa con sauna y masaje, así como sector de juegos para niños. Por un cargo extra se puede utilizar el estacionamiento y los servicios de lavandería y spa. La recepción y la seguridad son 24h.

Las habitaciones del Royal Palace Río están equipadas con aire acondicionado central, minibar, TV por cable y escritorio. Algunas unidades tienen sauna y baño exclusivo.

El Royal Rio Palace se halla a 10 minutos en coche de la Playa de Ipanema y de la Playa Arpoador. El Corcovado se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional de Galeão - Río de Janeiro está a 22 km.