Lic Plaza Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 3,86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explora los alrededores

Central Park3,68 km
Central Park Zoo3,30 km
Hard Rock Café New York4,22 km
Tiffany & Co.3,21 km

Conoce un poco más

En Long Island City (Queens), Si reservas tu estadía en Lic Plaza Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Long Island City, a solo cinco minutos en auto de Isla Roosevelt y Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (centro médico). Hospédate en este hotel y estarás a 3,9 km de Quinta Avenida, así como a 4,3 km de Zoológico de Central Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 02:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.0 por estadía Impuesto municipal: USD 4.5. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵