Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Depto. Cómodo en Estación Central

Santiago de Chile, Chile. A 3,37 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechasCargando

Reserva ahora tu alojamiento en Depto. Cómodo en Estación Central y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre Depto. Cómodo en Estación Central

Este moderno departamento en Santiago te espera para tus próximas vacaciones. Perfecto para un retiro en pareja, estarás a solo kilómetros de las atracciones del centro de la ciudad. Al mismo tiempo, contarás con acceso a las vistas de la ciudad desde la terraza compartida del edificio.



Aquí encontrarás un lugar ideal para descansar con tu pareja e incluso con un menor, ya que el sofá cama está disponible para los niños. Si pasaste todo el día recorriendo la ciudad, puedes relajarte mientras ves TV en tu habitación o cocinar algo delicioso en la cocina completamente equipada. El edificio cuenta con una terraza compartida desde donde tendrás una vista incomparable de Santiago desde las alturas y, también, una lavandería por una pequeña tarifa extra.



Este conveniente departamento, ubicado en el lado oeste de la ciudad, está a unos 6 kilómetros de la Plaza de Armas y Fantasilandia y a solo 3 kilómetros de la Universidad de Santiago de Chile. El paradero para el aeropuerto está a una cuadra de distancia y puedes caminar a la estación de metro. Recorre el histórico cerro San Cristóbal, el cual es un lugar de visita obligada; incluye un parque gigantesco con bosques, un zoológico y una estatua icónica, además de funiculares que te pueden llevar a la cima de la montaña.



¡La capital de Chile te espera durante tus próximas vacaciones!