Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Movida Alquiler de autos

Movida Alquiler de autos

Alquiler de autos

.

Servicios y equipos disponibles

Nuestra flota

Movida Rent a Car dispone de vehículos de todo tipo, como los populares con o sin aire acondicionado, berlinas de lujo, o coches utilizados para el transporte de cargas. En otras palabras, la flota es diversa y aquí seguro que encontrará el coche ideal para sus necesidades.

Accesorios extra

Al alquilar un coche con la agencia, tienes a tu disposición una serie de accesorios que te ayudarán durante el uso, como radio con puertos USB y, para los que tienen niños pequeños: bebés confort, sillas infantiles y elevadores.

Libre de Carbono

El servicio Carbon Free de Movida es un ejemplo para todos. Cuando el cliente contrata este servicio, la empresa comprueba la cantidad de CO² emitida por el vehículo durante el período de alquiler, calcula cuántos árboles son necesarios para neutralizar el gas y los planta por todo el país.

Requisitos para alquilar un auto en Movida

Brasileños


Para los brasileños que deseen alquilar un coche, hay algunos requisitos importantes. Debe tener al menos 21 años, pero si tiene entre 19 y 21 años, puede alquilar un coche por una tarifa adicional, conocida como Locação Jovem. También debe presentar un carné de conducir válido y original (CNH), así como una tarjeta de crédito emitida por un banco, con chip y bandera, y con un límite disponible para preautorización. Esta tarjeta debe estar a nombre del arrendatario o de su representante financiero. El inquilino no debe tener ningún tipo de restricción financiera. La inclusión de un representante financiero tendrá un coste adicional en el contrato de alquiler. Recuerde que el responsable financiero debe estar presente en el momento de la apertura del contrato con su CPF y DNI originales, y sin restricciones de ningún tipo.

Extranjeros


Para los extranjeros interesados en alquilar un coche, los requisitos son similares. La edad mínima también es de 21 años. El arrendatario debe presentar el pasaporte y/o RNE original y válido, así como el Permiso de Conducir en vigor. Al igual que los brasileños, deben presentar una tarjeta de crédito con límite disponible para preautorización (importe similar a la coparticipación de la protección contratada). Esta tarjeta debe estar a nombre del arrendatario o de su representante financiero. El responsable financiero, en su caso, deberá estar presente en el momento de la apertura del contrato, portando un documento de identidad válido y sin restricciones de ningún tipo. Una vez más, la inclusión de un tutor financiero supondrá un cargo adicional en el contrato de alquiler.