Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Mazatlán

Escoge tu alquiler vacacional en Mazatlán que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Mazatlán

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Mazatlán

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento en Mazatlan con alberca comun en Zona Dorada #405
A 4,60 km del centro
10.0

Lo que ofrece este lugar:

Un amplio departamento ubicado en la Zona Dorada, a pocos pasos de la playa. Rodeado de restaurantes y entretenimiento, es ideal para disfrutar en familia o con amigos. ¡Paradise Bay te brinda una excelente opción con un ambiente relajado!

Notas generales:

Es un amplio departamento que cuenta con 1 habitación, baño completo, sala amplia y balcón. Ideal para una familia o un grupo de amigos de hasta 6 personas. Cuenta con piscina al aire libre y una pequeña casa club con mesas, sillas y sillones para una convivencia agradable. La ubicación es estratégica y ofrece fácil acceso a los lugares de interés. La propiedad es segura y está bien mantenida para garantizar la comodidad y la tranquilidad durante tu estancia. Además, la hospitalidad y los servicios de calidad hacen de este lugar una excelente opción para tus vacaciones.

Dónde vas a estar:

Es un apartamento muy amplio y acogedor donde tendrás todo lo que necesites para descansar y relajarte después de un día de actividades. Tiene seguridad y estacionamiento ya que se encuentra en una pequeña plaza comercial. Desde esta ubicación tendrás acceso al malecón, a la playa y a diversos restaurantes y bares que son famosos en la zona. Podrás llegar a ellos sin necesidad de tomar un transporte. Además, se encuentra cerca de tiendas de conveniencia, lo que hace que tu estadía sea más cómoda y conveniente. La ubicación es realmente privilegiada.

Qué debes saber:

Con tu reservación tienes acceso libre a la alberca y a la casa club tomando en cuenta los horarios de servicio. Por favor, asegúrate de seguir las normas de uso de las áreas comunes, que incluyen el mantenimiento de la limpieza y el respeto por los demás residentes y visitantes. El alojamiento es ideal para familias o grupos de amigos que buscan disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante. También es importante destacar que el alojamiento cuenta con seguridad 24/7 para tu comodidad y tranquilidad. No dudes en preguntar si tienes alguna pregunta o inquietud durante tu estancia. Estamos a tu disposición para ayudarte.

Durante tu estancia:

Uno de nuestros agentes de atención al cliente lo recibirá para completar un registro de check in en la propiedad, una vez completado, la interacción será vía remota. Asegúrate de traer tu identificación con foto, ya que es necesaria para el registro. Posteriormente, se te proporcionará un conjunto de llaves y se te mostrará la propiedad. Durante tu estancia, estamos disponibles por teléfono o mensaje para responder a cualquier pregunta o problema que pueda surgir. Tu comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad, por lo que no dudes en contactarnos si necesitas algo.

Descubre sobre el barrio y sus alrededores:

La ubicación de Paradise Bay es privilegiada, ya que se encuentra en el corazón de Zona Dorada, la principal zona hotelera y de playa de la ciudad. A unos pocos pasos encontrarás diversos restaurantes, tiendas y bares. La playa se encuentra a pocos metros, por lo que se puede llegar caminando, al igual que al malecón de Mazatlán. El malecón, uno de los más largos del mundo, es perfecto para un paseo al atardecer. Admira las esculturas, observa la gente, disfruta de los vendedores ambulantes y, por supuesto, del espectacular atardecer. La diversidad de actividades disponibles a poca distancia hace de este lugar un destino perfecto para cualquier visitante.

Cómo moverse por la zona:

Zona Dorada es una de las zonas más concurridas de la ciudad, ya que es la avenida principal donde se encuentran la mayoría de los hoteles. Esta llena de diversos restaurantes de comida internacional, bares y antros de todo tipo, es ideal para grupo de amigos y familia. Justo al frente del edificio se encuentra playa El Camarón, famosa por los eventos que se realizan en ella. Además, hay una parada de transporte público cercana que te permite desplazarte fácilmente por la zona.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento en Mazatlan a pie de playa con alberca común #109
A 8,86 km del centro

Lo que ofrece este lugar:
Condominio Tiara Sands en Mazatlán: alojamiento frente al mar con piscina, gimnasio y WiFi gratuito. Estacionamiento gratis. Ideal para practicar senderismo, snorkel y windsurf. Cerca de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Notas generales:

Depto. frente al mar en Cerritos con acceso directo a playa y alberca. Ideal para familias/grupos. Cerca de restaurantes, bares y parque acuático. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños. Capacidad máxima: 8.

Dónde vas a estar:

Con acceso directo a playa, piscina al aire libre para mayor disfrute. Zona popular, segura, con fácil traslado por ciudad. Incluye estacionamiento privado y gratuito.

Qué debes saber:

Con tu reservación, obtienes acceso libre a la piscina al aire libre y al acceso directo a la playa, permitiéndote disfrutar plenamente de todas las instalaciones y amenidades. Relájate y déjate llevar por el sonido de las olas, la brisa del mar y la tranquilidad que te brinda este exclusivo espacio.

Durante tu estancia:

La interacción con el anfitrión será completamente remota, brindándote total libertad para disfrutar de tu tiempo a tu propio ritmo. No importa la hora a la que decidas llegar, la comodidad y privacidad de tu estancia están garantizadas. Sumérgete en la belleza de la ubicación, el lujo del alojamiento y la facilidad de un check-in sin complicaciones.

Descubre sobre el barrio y sus alrededores:

Ubicado en Cerritos, cerca de Marina Mazatlán, este barrio seguro y tranquilo te ofrece privacidad y comodidad sin sacrificar diversión. Restaurantes y bares están a corta distancia, garantizando una estancia enriquecedora y emocionante.

Cómo moverse por la zona:

El aeropuerto Internacional de Mazatlán está a 33 km (28 min en coche). La terminal de autobuses se sitúa a 9 km, con transporte público al condominio. Recomendamos taxis oficiales o pulmonías, el transporte tradicional.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Mazatlán que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando