Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Playa del Carmen

Escoge tu alquiler vacacional en Playa del Carmen que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Playa del Carmen

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Playa del Carmen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Depa palenque playa del carmen
A 2,24 km del centro

¡Bienvenido a nuestro hermoso apartamento situado en Playacar, Playa del Carmen! Esta encantadora escapada ofrece un ambiente sereno y relajante, ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas. Ubicado en la exclusiva comunidad de Playacar, nuestro apartamento cuenta con un jardín privado donde se puede tomar el sol. Además, los huéspedes tienen acceso a una piscina compartida, perfecta para refrescarse durante los días soleados, así como a una pista de tenis para una competición.

Descubra el refugio perfecto en nuestro apartamento de 2 dormitorios. Con baño privado y camas extragrandes que se convierten en dos camas de matrimonio, este elegante espacio es ideal para todos. Disfrute de la serenidad de un pequeño jardín y deléitese con la piscina compartida y la pista de tenis. Experimente la comodidad como nunca antes, ya que las zonas de estar y comedor le dan la bienvenida en la planta baja, mientras que las acogedoras camas le esperan abajo. ¡Su escapada definitiva le espera!

Ubicado en la exclusiva comunidad de Playacar, nuestro apartamento cuenta con un jardín privado donde podrá tomar el sol o disfrutar de una comida al aire libre. Además, los huéspedes tienen acceso a una piscina compartida, perfecta para refrescarse durante los días soleados, así como a una pista de tenis para una competición amistosa.

El departamento comparte entrada con la casa para que lo contemplen.

Las pulseras de entrada se deben usar siempre por favor si tienen algún detalle con esto, se pueden comunicar con nosotros.

Una de las mejores características de nuestra villa es su increíble ubicación, a sólo una manzana de la playa. Imagínese tranquilos paseos por la arena dorada, disfrutando de las impresionantes vistas del mar turquesa del Caribe. Tendrá fácil acceso a la playa siempre que lo desee.

Además, Playacar ofrece un sinfín de atracciones y servicios, como campos de golf, centros comerciales y una gran variedad de restaurantes. El centro de Playa del Carmen, con su vibrante vida nocturna y la bulliciosa Quinta Avenida, también está a su alcance, lo que le permitirá explorar la cultura local y la escena de entretenimiento.

La mejor manera de moverse en Playacar es alquilando un coche pero siempre puedes coger un taxi.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Playa del Carmen que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando