Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Natal

Escoge tu alquiler vacacional en Natal que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Natal

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Natal

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suíte na Praia de Ponta Negra por Carpediem
A 10,44 km del centro

Disfrute de la playa de Ponta Negra en una práctica y cómoda suite con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos. La playa de Ponta Negra es la principal postal de las bellezas de Natal. Su gran diferencial es la presencia de la duna más popular de la región: Morro do Careca. El Hotel ofrece una excelente estructura y zona de ocio con piscina, gimnasio, sauna, ascensor, restaurante, parking, recepción 24 horas y un amplio espacio de ocio y confort para tu mejor temporada en la playa. La Suite de 18m², tiene capacidad para Dos (2) personas, y además cuenta con Frigobar. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la bonita ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estancia, como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados a organizar e higienizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayuno, almuerzo y/o cena, servicios de parrillada, bartender y bartender; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras en mercados / supermercados, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, alquiler de autos, tours privados y compartidos, reservaciones en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suíte confortável e a Beira Mar da Praia de Ponta Negra por Carpediem
A 9,75 km del centro

Disfrute de la playa de Ponta Negra en una práctica y cómoda suite para disfrutar en familia y con amigos. La playa de Ponta Negra es la principal postal de las bellezas de Natal. Su gran diferencial es la presencia de la duna más popular de la región: Morro do Careca. El Condominio Elegance Flat ofrece una excelente estructura y área de ocio con piscina, estacionamiento accesible, restaurante, vista al mar, recepción las 24 horas y un amplio espacio de ocio y mucho confort para su mejor temporada en la playa. El Apartamento tiene 36m², tiene capacidad para Cuatro (4) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la bonita ciudad. Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias completas y exclusivas para ti. Contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estancia, como: 🏠 Servicios de limpieza, enfocados a organizar e higienizar toda la propiedad; 🍝 Servicios de cocina personalizados que incluyen la preparación de desayuno, almuerzo y/o cena, servicios de parrillada, bartender y bartender; 🛒 Sugerencias de menú y ejecución de compras en mercados / supermercados, hortifruti y otros; 🚗 Servicios de traslados aéreos y terrestres, alquiler de autos, tours privados y compartidos, reservaciones en restaurantes. Consulta a nuestro equipo y los valores de estos servicios y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti. ¡Vive este momento con nosotros!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mirador Vista Mar 110
A 10,36 km del centro

Apartamento frente a la playa de Ponta Negra, junto a los mejores restaurantes, bares y discotecas de Natal. Ubicación privilegiada en primera línea de mar y cerca de zonas de restauración con varios food trucks y música en directo. Piscina con vistas panorámicas al mar. Apartamento con minibar, cafetera, licuadora, plancha, TV, aire acondicionado, cama doble, sofá que se convierte en cama doble. Recepción 24h. Apartamento frente a la playa de Ponta Negra, junto a los mejores restaurantes, bares y discotecas de Natal. Ubicación privilegiada en primera línea de mar y cerca de zonas de restauración con varios food trucks y música en directo. Piscina con vistas panorámicas al mar. Apartamento con minibar, cafetera, licuadora, plancha, TV, aire acondicionado, cama doble, sofá que se convierte en cama doble. Recepción 24h. Apartamento con cama de matrimonio, sofá cama doble, TV, portero automático, lencería, cocina con microondas, cubertería, vajilla, batidora y minibar, todo de forma acogedora. Excelente conservación del apartamento en una ubicación que brinda extremo confort al huésped frente al mar de la playa de Ponta Negra en Natal. Ubicado entre discotecas, restaurantes, bares y accesos para recorridos por todo Rio Grande do Norte. Nuestra zona de ocio cuenta con una piscina con vistas panorámicas al mar y una segunda piscina en planta baja con acceso a la arena de la playa, aportando opciones y tranquilidad a los huéspedes. Acceso a la zona de piscina mediante ascensor o escaleras de 07:00 a 22:00 todos los días del año (sujeto a posible mantenimiento). La interacción con el anfitrión se puede realizar directamente a través del chat de la plataforma o al teléfono +55 84 99831-6757. Nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes tener acceso directo a las principales actividades de Ponta Negra como bares, restaurantes, parques de food trucks, tours a lagunas, deportes y clubes y acceso directo a playas desde la planta baja del edificio. El aeropuerto internacional de Natal está a 44 km. En el aeropuerto hay algunas empresas que ofrecen traslados al piso o puedes utilizar un coche a través de una aplicación que funciona muy bien. En el aeropuerto es posible alquilar un vehículo o al lado del Piso disponemos de agencias de alquiler de coches.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Natal que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando