Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Foz de Iguazú

Escoge tu alquiler vacacional en Foz de Iguazú que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Foz de Iguazú

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Foz de Iguazú

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novo e lindo apartamento na região central de Foz
A 1,63 km del centro

Apartamento a estrenar con habitaciones separadas por puertas y decoradas con mucho mimo, ofreciendo todo lo necesario para una estancia confortable. Ubicado a pocos pasos de la Avenida General Meira, en la región central de Foz do Iguaçu. Su ubicación permite un rápido y fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad mediante transporte público, entre otros. El espacio cuenta con: -01 suite con cama Queen; -01 dormitorio con una cama individual y otra litera individual; - 01 salón con sofá; - Cocina con amplia encimera para trabajar y disfrutar de una buena comida con elementos para las comidas diarias; - Wifi de 150mb. Equipamiento: - Aire acondicionado en dormitorios y salón; - Frigorífico, cocina de 4 fuegos, cafetera, hervidor, plancha de vapor; - Smart TV, con señal local abierta y NETFLIX (usuario no disponible); - Ropa de cama y baño; - Paños de cocina con copas de vino, batería de cocina, vajilla completa, vajilla de café, cubertería y otros utensilios; La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento de fácil acceso en el interior del edificio (cubierta). -Acceso al edificio mediante conserjería presencial y remota 24 horas y al apartamento mediante llave tradicional. Se proporcionará servicio al huésped siempre que sea necesario y solicitado. Check-in flexible desde las 15:00 hasta las 21:00 horas presencial y Check-out hasta las 10:00 horas. El apartamento se encuentra a escasos metros de la Avenida General Meira. Cerca de supermercados, farmacias, puertos petroleros, paradas de autobús y taxi. Opciones gastronómicas como: cervecerías, snacks, comida japonesa, asador, mariscos, pastas, etc. Y un poco más lejos, a unos 1,2 km, tenemos el Zeppelin Old Bar, que combina buena música y buena comida, y casi enfrente, para los que disfrutan de la cerveza artesanal, está el Eden Steak Garden y Chopperia. Acceso a transporte público a una cuadra, incluidos Argentina y Paraguay. Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos los documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto novíssimo no centro
A 645 m del centro

Apartamento tipo estudio con una decoración acogedora y moderna, equipado con todo lo necesario para estar cómodo durante tu estancia. A una cuadra de la Avenida Jorge Schimmelpfeng, en el centro de Foz do Iguaçu. Cerca de bares, restaurantes, farmacias y una panadería al lado. Fácil acceso a atractivos turísticos ya sea en transporte público, taxi o cualquier medio de transporte, ayudando a quienes no conocen la ciudad. El espacio cuenta con wifi, sofá retráctil, dormitorio con cama matrimonial, closets, baño con ducha eléctrica, cocina equipada, cerradura electrónica con contraseña para acceder al apto. Siempre estoy disponible para resolver dudas, facilitar información o solucionar problemas que puedan surgir en el último momento, tanto con el apartamento como con el viaje del huésped en su conjunto. ¡Esta zona del centro de Foz es simplemente increíble! El edificio está en una calle paralela a la avenida principal, Jorge Schimmelpfeng, lo que facilita el acceso a bares y restaurantes y al mismo tiempo le da tranquilidad a la calle del edificio. Los mejores bares y restaurantes de la ciudad están a sólo unos minutos, así como farmacias y un mercado cercano. ¡Además de todo esto, hay una panadería justo al lado del edificio! Está a una cuadra de la Avenida Jorge Schimmelpfeng, desde donde salen autobuses a todos los atractivos turísticos y a la terminal. Cerca de parada de taxis. La ciudad tiene varias aplicaciones de transporte. !!Colchón sólo en caso de cuarto huésped o reserva previa!! . Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia. . . .

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novo apt com ótima localização em Foz - Região central
A 1,24 km del centro

Apartamento a estrenar con habitaciones separadas por puertas y decoradas con mucho mimo, ofreciendo todo lo necesario para una estancia confortable. Ubicado a una cuadra de la Avenida General Meira, en la región central de Foz do Iguaçu. Su ubicación permite un rápido y fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad mediante transporte público, entre otros. El espacio cuenta con: -02 habitaciones con cama matrimonial y closets; - 01 sala de estar con CÓMODO sofá cama para 01 persona; - Cocina básica para un buen alojamiento y artículos para las comidas diarias; - Wifi de 150mb. Equipamiento: - Aire acondicionado en todos los ambientes; - Frigorífico, cocina de 4 fuegos, microondas, cafetera, hervidor, plancha de vapor, purificador de aire; - Smart TV, con señal local abierta y NETFLIX (usuario no disponible); - Ropa de cama y baño; - Paños de cocina con copas de vino, batería de cocina, vajilla completa, vajilla de café, cubertería y otros utensilios; -Acceso al edificio mediante contraseña y al apartamento mediante llave tradicional. Se proporcionará servicio al huésped siempre que sea necesario y solicitado. Check-in flexible desde las 15:00 hasta las 21:00 horas presencial y Check-out hasta las 10:00 horas. El apartamento está a 220 metros de la avenida General Meira. Cerca de supermercados, farmacias, puertos petroleros, paradas de autobús y taxi. Opciones gastronómicas como: cervecerías, snacks, comida japonesa, asador, mariscos, pastas, etc. Y un poco más lejos, a unos 1,2 km, tenemos el Zeppelin Old Bar, que combina buena música y buena comida, y casi enfrente, para los que disfrutan de la cerveza artesanal, está el Eden Steak Garden y Chopperia. Acceso a transporte público a una cuadra, incluidos Argentina y Paraguay. ATENCIÓN: La plaza de aparcamiento está en la esquina junto a la pared. Dependiendo del tamaño de su vehículo, es posible que tenga dificultades para estacionar. Los vehículos de tamaño estándar entran sin problemas. Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos los documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novo STUDIO para Se hospedar no centro de Foz
A 597 m del centro

Apartamento moderno con un ambiente unificado o separado por puertas y decorado con mucho mimo, ofreciendo todo lo necesario para una estancia confortable. Ubicado a una cuadra de la Avenida Jorge Schimmelpfeng, en el centro de Foz do Iguaçu, permitiendo el acceso caminando a los bares y restaurantes más famosos de la ciudad (Capitão Bar, Bona Trattoria, Rafain Chopp, Maki Sushi, Imperador dos Camarões,...) . Su ubicación permite un rápido y fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad mediante transporte público, entre otros. El espacio cuenta con: - - 01 dormitorio con cama matrimonial y closets; - 01 sala de estar con cómodo sofá cama para hasta 02 adultos; - 01 colchón individual (para la habitación de huéspedes o contratación previa); - cocina básica para un buen alojamiento; - wifi de 150mb. Equipamiento: - Aire acondicionado en la habitación; - Frigorífico, cocina de inducción de 4 fuegos (eléctrica), microondas, cafetera, hervidor, plancha de vapor, purificador de aire; - Smart TV de 43 pulgadas, con señal local abierta y NETFLIX; - Ropa de cama y baño; - Canastilla de cocina con copas de vino, batería de cocina de acero inoxidable, vajilla completa y juego de café, cubertería y otros utensilios; - Suministros mínimos como café en polvo, azúcar y sal; Infraestructura del condominio: -Cuarto de lavado con lavadora y secadora (servicio pagado por separado - consultar con anticipación); -Conserjería con acceso mediante pulsador electrónico; -Acceso al apartamento con cerradura digital mediante contraseña a registrar; Se proporcionará servicio al huésped siempre que sea necesario y solicitado. Check-in flexible a partir de las 15:00 horas y check-out hasta las 10:00 horas. El apartamento está a 220 metros de la Avenida Jorge Schimmelpfeng, conocida como Avenida Gastronómica y que también da acceso a las principales avenidas de la ciudad. Hay varias opciones gastronómicas como: cervecerías, snack bar, comida japonesa, asador, mariscos, pastas, etc. Y un poco más lejos, a unos 1,2 km, tenemos el Zeppelin Old Bar, que combina buena música y buena comida, y casi enfrente, para los que disfrutan de la cerveza artesanal, está el Eden Steak Garden y Chopperia. Y además tiene una panadería justo al lado del edificio. Acceso a transporte público a una cuadra, incluidos Argentina y Paraguay. Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando