Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Cabo Frío

Escoge tu alquiler vacacional en Cabo Frío que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Cabo Frío

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Cabo Frío

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Confortável apto beira mar em Cabo Frio/RJ LDN201
A 1,45 km del centro

Ven a Cabo Frio/RJ y alójate en un apartamento de 3 habitaciones, ideal para familias o amigos. Disfrute de una impresionante vista al mar, en una ubicación privilegiada. El cómodo apartamento ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Cerca de las mejores playas y atractivos turísticos de la región. Seazone garantiza calidad y comodidad en su experiencia de alquiler vacacional.

¡Reserva ahora y vive momentos increíbles junto al mar!

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 1 dormitorio con cama queen size, armario y ventilador;

- 1 dormitorio con dos camas individuales, armario y aire acondicionado;

- 1 dormitorio con cama individual y ventilador;

- Salón con sofá, ventilador de techo y TV de pantalla plana;

- Cocina completa con refrigerador, estufa, horno, microondas, sandwichera, licuadora, sartenes, vajilla y utensilios;

- Comedor con mesa y 6 sillas;

- 1 baño de visitas y 1 aseo;

- Balcón con vista al mar;

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 1 estacionamiento techado.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Referencia cuando el asunto es la Región de los Lagos, Cabo Frio capricha en lo visual y en la infraestructura.

El municipio cuenta con famosas playas como la del Forte, excelente para la práctica de deportes náuticos, buceo y postal de la región, la playa de Conchas ideal para familias con aguas tranquilas, quioscos y ofrece alquiler de kayaks en alta temporada, Playa de Dunas, una opción más tranquila y más vacía, la Playa del Cohete punto de referencia del kitesurf y muy frecuentada por familias y la Playa Brava, de acceso más difícil y popular entre los surfistas por el mar con altas olas.

Cabo Frio también posee puntos históricos como el monumento del Fuerte São Mateus, construcción histórica portuguesa del siglo XVII, la Iglesia de São Benedito, construida por esclavos en el siglo XVIII y el Barrio da Passagem, primer núcleo urbano del municipio fechado en 1600 y que hoy en día alberga un polo gastronómico.

No te olvides de visitar la Rua dos Biquinis con sus tiendas repletas de moda playa y otros artículos, además de quioscos y restaurantes.

Cabo Frio también ofrece fácil acceso para visitar otros municipios de la Región de los Lagos como Arraial do Cabo y Búzios.

Los desplazamientos se pueden realizar a pie o en coche. Si necesitas ir a lugares más lejanos, Uber en Cabo Frío funciona muy bien y te puede llevar a cualquier playa de la región.

- Ilha do Japonês (9 km): un pequeño paraíso accesible en barco, Ilha do Japonês es famosa por sus aguas tranquilas y poco profundas, ideales para practicar snorkel. El nombre se debe a la similitud de la isla con el mapa de Japón;

- Rua dos Biquínis (3 km): un paraíso de compras para quienes buscan ropa de playa. Ofrece una amplia variedad de tiendas con bikinis, ropa de playa y souvenirs;

- Praia do Forte/ Dunas (100m): Frente al apartamento, Praia do Forte es una de las más famosas de Cabo Frio. Además de sus aguas cristalinas, puedes visitar el Fuerte de São Mateus, un edificio histórico que ofrece una impresionante vista panorámica de la región;

- Arraial do Cabo (12,5 km): conocida como el "Caribe brasileño", Arraial do Cabo es famosa por sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Es un paraíso para los buceadores y amantes de la naturaleza;

- Armação dos Búzios (24,6 km): Búzios es famosa por su sofisticación y belleza natural. Las playas, restaurantes y la animada vida nocturna hacen de este destino uno de los más deseados de la región.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Cabo Frío que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando