Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Ilhéus

Escoge tu alquiler vacacional en Ilhéus que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Ilhéus

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Ilhéus

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kalug - 2/4 Beira mar, PISCINA com vista, garagem e academia na Praia dos Milionários
A 5,67 km del centro

Disfruta de Praia dos Milionários en un apartamento práctico y confortable con todo lo necesario para tu mejor temporada de playa. El edificio ofrece una excelente estructura y zona de ocio con piscina, garaje, gimnasio, sala de juegos y espacio para niños. El departamento tiene capacidad para seis (6) personas y además cuenta con una cocina completa y equipada para complementar tu estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para acudir a los mejores bares y restaurantes. Nota: Piscina cerrada en febrero de 2024 Apartamento junto al mar ubicado en el cuarto piso, cuenta con: -> Suite con cama doble, Smart TV y aire acondicionado; -> Habitación con dos camas individuales, aire acondicionado; -> Salón/comedor con Smart TV; -> Dos pufs que se transforman en 2 colchones; -> Cocina equipada con frigorífico, cafetera, sandwichera, menaje como cubertería, vasos, etc.; -> Área de servicio con lavadora. Conserjería remota. Acceso a áreas mediante huella dactilar registrada en el check in. NOTA -> La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza. -> se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. -> los lunes y viernes la piscina permanece cerrada por mantenimiento. -> la piscina puede estar cerrada en cualquier momento, consultar antes de hacer reserva. Después de reservar, es imprescindible que envíes tus datos hasta 72 horas antes del check-in para que podamos facilitarte la autorización de acceso previa. Nuestro equipo estará en el alojamiento a la hora acordada para recibiros y entregaros las llaves. Es importante que intentes no llegar tarde ni avisarnos si hay algún imprevisto. Acceso total al apartamento y zonas comunes del edificio. Barrio situado frente a la playa. Es posible almorzar en las distintas cabañas de playa que se encuentran más adelante, ir de compras al mayorista ASSAÍ que está a 500 m y desayunar en la panadería Sabor do Pão, que está a 800 m. Aeropuerto a unos 2 km y estación de autobuses a unos 7 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto em cond c piscina a 2min da praia VJG301
A 5,78 km del centro

Nuestro acogedor apartamento en Ilhéus, a sólo 2 minutos de la playa. Ideal para familias y grupos de amigos, este espacio ofrece comodidad y cercanía a increíbles restaurantes. Además de una increíble infraestructura, con piscina, gimnasio, cancha polideportiva y salón de juegos. Disfrute de días soleados y noches tranquilas en un lugar que es el punto de partida perfecto para explorar las bellezas de esta encantadora ciudad. ¡Reserva ahora y haz de tu viaje una experiencia inolvidable!

IMPORTANTE:
- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.
- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.
- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.
- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 1 dormitorio con cama queen size, closets, aire acondicionado y ventilador portátil;
- 1 dormitorio con 2 camas individuales, armario y ventilador de techo;
- Sala de estar con sofá, ventilador de techo y TV de pantalla plana;
- Cocina completa con refrigerador, estufa, horno, sandwichera, cafetera, licuadora, ollas, vajilla y utensilios;
- Mesa de comedor con 4 sillas;
- 1 baño social;
- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);
- Wi-Fi de 13 MB disponible;
- 1 plaza de aparcamiento.

NOTA: No está permitido comer ni beber en el área de la piscina, y no se permiten niños en el gimnasio.

*La limpieza incluida en el valor se realiza únicamente al momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, además de sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por un importe de media tarifa de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Nossa Senhora da Vitória es un encantador barrio ubicado en la ciudad de Ilhéus, en la impresionante región de Bahía, Brasil. Este barrio tranquilo y pintoresco ofrece una experiencia única para los huéspedes de Airbnb que desean explorar la cultura y la belleza natural de esta región.

Con sus calles arboladas y su ambiente acogedor, Nossa Senhora da Vitória es un refugio perfecto para aquellos que buscan un refugio relajante junto al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos junto al mar, explorar playas de arena dorada y experimentar la cocina local en los restaurantes frente al mar que sirven platos de marisco fresco y auténtico.

Además, el barrio ofrece fácil acceso a varias atracciones históricas y culturales de Ilhéus, incluida la famosa Casa de Jorge Amado, donde vivió y trabajó el reconocido escritor brasileño. Los visitantes también pueden explorar el rico patrimonio cacaotero de la región, visitar plantaciones de cacao y aprender sobre la producción de chocolate.

Para los amantes de la naturaleza, Nossa Senhora da Vitória también está cerca de áreas de preservación ambiental, como la Mata Atlántica, que ofrece oportunidades para practicar senderismo y observar la vida silvestre.

Los desplazamientos se pueden realizar a pie o en coche. Si necesitas desplazarte a lugares más lejanos, te recomendamos utilizar tu coche o los servicios de transporte de la aplicación.

- Catedral de São Sebastião: 6,2 km
- Casa donde vivió Jorge Amado: 6.0km
- Museo de la Piedad: 6,9 km
- Plaza Castro Alves: 6,2 km
- Bahía de Sapetinga: 5,9 km
- Centro: 6,4km
- Estación de autobuses: 9,6 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Ilhéus que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando