Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Rio de Janeiro

Escoge tu alquiler vacacional en Rio de Janeiro que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Rio de Janeiro

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Rio de Janeiro

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto em Resort Varanda Gourmet perto praia Recreio
A 27,82 km del centro

🏠 Increíble apartamento de temporada en Recreio donde combinas el confort con la conveniencia de un condominio estructurado. -🍽️Área gourmet: Con asador para momentos especiales. -🛏️ 2 dormitorios: Bien equipados para tu comodidad. -🏊‍♂️ Condominio: Con piscina, gimnasio, asador y cancha. -📍 Ubicación: Cerca del principal centro comercial de Recreio dos Bandeirantes - Américas Shopping. -🏖️Cerca de la playa: 8 min en coche y 20 min a pie. Tú y tu Familia merecen este increíble lugar. Este increíble apartamento de temporada ofrece un ambiente confortable y sumamente acogedor, ideal para relajarse y disfrutar de momentos memorables durante su estadía. El área gourmet del departamento es un espacio dedicado a momentos especiales, equipado con un asador para que prepares deliciosas comidas y aproveches al máximo tus reuniones. Con dos habitaciones bien equipadas, el departamento brinda el máximo confort y conveniencia para ti y los tuyos. acompañantes, asegurando una estancia relajante y placentera. El condominio ofrece una variedad de opciones de ocio, incluyendo una refrescante piscina, un gimnasio bien equipado, un área adicional de barbacoa de uso compartido y una cancha para practicar deportes y divertirse con amigos y familiares. Ubicado estratégicamente detrás del principal centro comercial de Recreio dos Bandeirantes - Américas Shopping, el apartamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. La playa se encuentra a poca distancia, estando a poco menos de 8 minutos en coche o 20 minutos a pie, lo que te permitirá disfrutar del maravilloso litoral y disfrutar del sol y la arena cuando lo desees. Condominio con una excelente infraestructura para atenderlo a usted y su familia. Los inquilinos tienen acceso a todos los alojamientos Administrado profesionalmente por Sua Casa Rende Mais Soporte completo para huéspedes 🏖️ Explora Recreio dos Bandeirantes y sus alrededores: Recreio dos Bandeirantes es uno de los lugares más encantadores de Río de Janeiro, famoso por su belleza natural y tranquilidad. La región ofrece una variedad de actividades, como: 🏖️ Playas impresionantes: disfruta de las maravillosas playas de Recreio, incluida la famosa Praia do Recreio, para días de sol y mar. Acceso a los mejores centros comerciales Zona privilegiada de Río de Janeiro Disfrute de la paz y la naturaleza en Recreio do Bandeirantes: ¡su estadía inolvidable comienza aquí!* 🌞🏖️ La propiedad está en una ubicación con una amplia gama de transporte público, así como Uber y similares.

Precio por noche con impuestos desde
USD92
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quarto privativo Praia entre Arpoador e Copacabana
A 9,12 km del centro

Cómoda habitación en Copacabana entre Copacana, Arporador e Ipanema. Con la diferencia de un anfitrión que vive y conoce toda la región, quien brindará todo el apoyo, tips sobre restaurantes, bares, transporte y lo que el huésped necesite, quienes se hospedan tienen una habitación exclusiva y acceso a todas las instalaciones compartidas como el cocina, sala de televisión. Gestionado profesionalmente por Sua Casa Rende Mais Apoyo total a los huéspedes 🌴 ¡Bienvenido a la comodidad de la habitación en el bloque de la playa, a solo unos pasos de Arpoador e Ipanema! 🏖️ Este santuario de confort es un refugio perfecto, cerca de las mejores playas de Río de Janeiro. 🌊 🛌 El dormitorio cuidadosamente decorado ofrece una cama suave y acogedora, lo que garantiza noches de sueño reparador. Los grandes ventanales inundan la habitación de luz natural durante el día. 🌞 🍹 Cuando decides explorar los alrededores, te esperan varias opciones de ocio. 🏊‍♂️ La proximidad a la playa permite disfrutar del sol y el mar en instantes. A poca distancia se encuentran restaurantes de renombre, bares animados y tiendas encantadoras, que ofrecen experiencias gastronómicas y comerciales únicas. 🎉 Por la noche, la vibrante vida nocturna de Ipanema y la contagiosa energía de Arpoador ofrecen opciones para todos los gustos. Termina el día con estilo, sabiendo que te espera una habitación acogedora y confortable. Los alojados tienen acceso a las habitaciones comunes del apartamento. No tendrás acceso a la habitación de la anfitriona ni a la habitación más pequeña. 🌟 ¡Nuestro dedicado anfitrión está listo para hacer que su estadía sea inolvidable! 👩‍🍳 Con un toque de hospitalidad carioca, ella te brindará todo el apoyo que necesitas para garantizar que tengas una experiencia increíble durante tu visita. 🗺️ Desde valiosos consejos locales sobre los mejores lugares para explorar hasta recomendaciones de restaurantes y actividades, nuestro anfitrión es una fuente de conocimientos sobre la zona. Ella estará disponible para responder tus preguntas, ofrecerte sugerencias personalizadas y asegurarse de que te sientas como en casa. Siéntete libre de aprovechar al máximo tu experiencia en Río de Janeiro, sabiendo que nuestro anfitrión está aquí para hacer que cada momento sea memorable. ¡Bienvenido a su hogar lejos de casa! 🏡✨ 🏖️ ¡Copacabana es un barrio icónico de Río de Janeiro, conocido por su hermosa playa y su ambiente vibrante! 🌊 🏝️ Con sus famosos paseos de piedra portugueses, ofrece una mezcla única de cultura, entretenimiento y paisajes impresionantes. 🎉🍹 🌴 La playa de Copacabana es un punto de encuentro para locales y turistas, brindando un ambiente relajado y lleno de energía positiva. 🌅 🚶‍♂️ Además, el barrio alberga deliciosos restaurantes, interesantes tiendas y una animada vida nocturna. El acceso en autobús, metro y transporte mediante app es abundante. Amplia oferta de transporte público Amplia gama de Uber y servicios similares

Precio por noche con impuestos desde
USD40
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quarto privativo em Apto Barra com Vista - com anfitrião
A 24,22 km del centro

El Condominio Pedra de Itaúna, ubicado en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, es referencia en términos de lujo, seguridad y calidad de vida. Ubicado en una de las regiones más prestigiosas de la ciudad, el condominio ofrece una serie de características y ventajas que lo convierten en un lugar muy deseable para vivir. Con acceso a una playa privada en la reserva de Barra, el condominio ofrece un bote para llevar desde el condominio a la playa con total comodidad, brindando una experiencia de contemplar la vista de la laguna de Barra como ninguna otra oferta. **Estructura del Condominio:** - **Seguridad:** Uno de los principales atractivos del Condominio Pedra de Itaúna es su estructura de seguridad. Cuenta con conserjería 24 horas, estricto control de entrada y salida de vehículos y residentes, circuito cerrado de cámaras y un equipo de seguridad altamente capacitado, brindando tranquilidad a los residentes. - **Ocio:** El condominio se caracteriza por sus amplias áreas de ocio. Piscinas, canchas deportivas, espacios sociales, salones de fiestas y áreas verdes están disponibles para el entretenimiento y bienestar de los residentes. - **Infraestructura:** Pedra de Itaúna cuenta con una infraestructura completa. Las vías internas están bien planificadas, ofreciendo buena circulación de vehículos y peatones. Además, se gestionan cuidadosamente servicios como la recogida de basuras, el mantenimiento de zonas comunes y el paisajismo.

Precio por noche con impuestos desde
USD52
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Rio de Janeiro que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando