Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Fortaleza

Escoge tu alquiler vacacional en Fortaleza que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Fortaleza

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Fortaleza

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Saint Martin #1410 - Hotel por Carpediem
A 6,03 km del centro
7.5

El Apartamento de 42 m² en Villa Del Mar tiene capacidad para cuatro (4) huéspedes y también cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Disfruta de la Playa de Meireles en un Piso práctico, confortable y con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos.

El Condominio Saint Martin Flat ofrece una excelente estructura con Piscina, Restaurante, Gimnasio, Ascensor, Wi-Fi gratuito, recepción las 24 horas, Estacionamiento y mucho confort para su mejor temporada en la playa. El Piso de 42 m² tiene capacidad para cuatro (4) personas, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estancia. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y plaza de aparcamiento (cuando haya plazas disponibles).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estancia. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al huésped para preguntas o problemas, Alquiler de autos, Recomendaciones de traslados, Tours, Restaurantes y todo lo necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia do Meireles es una buena opción para disfrutar de Fortaleza ya que está cerca de todo y cuenta con una excelente infraestructura, ofreciendo servicios de carpas que garantizan la comodidad de quienes disfrutarán de la playa.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Fortaleza que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando